Quieres saber como se encuentran tus chakras? Reliza este test..

Hola amigos, aquí os dejo un test para que valoreis el grado de armonía que teneis en
vuestros chakras. Como vereis la puntuación es de 1 a 4 y ahora os detallo a que frecuencia corresponde

1=Nunca.......................2=A veces.......................3=A menudo.........................4=Siempre

Por lo que la puntuación más baja evidentemente es el 1 y la más alta es el 4 y depende de lo que escojais porque lo hagais cada día, así estarán vuestros chakras, y si en alguno sacais una puntuación baja al final del test os comento lo que teneis que hacer vale? Sinceridad en las preguntas, si no no vale!



Chakra 1                                                                                                                    

Estoy en contacto con el medio natural
1.....2.....3.....4

Tengo una alimentación sana y equilibrada
1.....2....3.....4

Me considero una persona realista consciente de mi situación en la  tierra
1.....2....3.....4

Pienso que el mundo en el que habito es seguro para lavida
1.....2....3.....4

Realizo deporte físico
1.....2....3.....4


Chakra 2

Me separo de las cosas con dificultad
1.....2.....3.....4

La práctica de deportes o aficiones me relaja
1.....2.....3.....4

Muestro con facilidad mi afecto, me gusta el contacto físico con los demás
1.....2.....3.....4

Me siento bien aportando y ayudando a los demás
1.....2.....3.....4

Me siento realizado en el plano amoroso
1.....2..,,,3.....4


Chakra 3

Poseo gran energía
1.....2.....3.....4

Mi organismo es fuerte y resistente
1.....2.....3.....4

Me gusta ir cumpliendo metas
1.....2.....3.....4

Confío en mi, en mis posibilidades y en los demás
1.....2.....3.....4

Mi persona tiene fuerza y poder
1.....2.....3.....4


Chakra 4

Soy sociable, me relaciono fácilmente con los demás
1.....2.....3.....4

Por lo general mis relaciones afectivas son fructíferas y estables
1.....2.....3.....4

En general me considero una persona feliz
1.....2.....3.....4

Me siento satisfecho de mi mismo y me gusta como soy
1.....2.....3.....4

En mi vida actual me encuentro en paz y tranquilo
1.....2.....3.....4


Chakra 5

Tengo buenas habilidades comunicativas
1.....2.....3.....4

Se me da bien escuchar a los demás
1.....2.....3.....4

Soy buen orador
1.....2.....3.....4

Tengo capacidad creativa
1.....2.....3.....4

Desarrollo mi expresividad escribiendo, pintando, o 
con otro tipo de expresión artística
1.....2.....3.....4


Chakra 6

Me percato con facilidad de lo que sucede a mi alrededor
1.....2.....3.....4

Poseo mucha capacidad para visualizar las cosas
1.....2.....3.....4

Suelo tener sueños ajetreados y de gran actividad
1.....2.....3.....4

Soy intuitivo y me adelanto a los acontecimientos
1.....2.....3.....4

Tengo mucha imaginación
1.....2.....3.....4


Chakra 7

Soy una persona reflexiva y pensativa
1.....2.....3.....4

Me gusta desarrollar mi aspecto espiritual
1.....2.....3.....4

Soy consciente de lo que hago, pienso y de lo que me motiva
1.....2.....3.....4

Me considero bastante intelectual
1.....2.....3.....4

Creo que mi bienestar viene de mi interior
1.....2.....3.....4


Ya sabeis, vuelvo a repetir lo del principio, que si en alguno obteneis un valor bajo 1 o 2 podeis aplicar las esencias correspondientes a cada chakra, ya que es probable lo tengais descompensado, lo podeis mirar en Chakras y aceites esenciales, en este mismo Blog,

Espero os sirva, que tengais un buen equilibrio, una buena energía, una buena salud!

NAMASTÉ




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta con nosotros

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *