Ayúdate con los arándanos

El arándano es un arbusto de 50 cm de altura y de frutos rojos-negros-azulados llamados bayas. En la
antiguedad ya se utilizaba éste, y con muy buenos resultados para incrementar la visión tanto nocturna como diurna de los pilotos en la segunda guerra mundial. Hoy en día tiene variedad de usos entre ellos los mencionados anteriormente de mejorar la vista, sobre la todo la nocturna, también es astringente por lo que regula y corrige los casos de diarrea tanto crónica como aguda, además de equilibrar los niveles de azúcar en sangre y triglicéridos, así como la correcta función y circulación de los microvasos, disminuyendo los moretones de fácil aparición y las venas varicosas entre otros. He de destacar que por su alto poder antioxidante y de vitamina C estimula el sistema inmune, y tiene un gran efecto sobre las infecciones del tracto urinario tanto en hombres como en mujeres, así como en el envejecimiento de la piel y los trastornos digestivos de cualquier tipo, gastritis, úlceras, esofagitis, etc.

Es totalmente natural y no se conocen efectos secundarios, hoy en día lo podemos encontrar tanto en zumos y cápsulas, jarabe o comprimidos.

Si este es tu caso y tienes alguno de los síntomas anteriores puedes probar, si lo haces y notas mejoría, me gustaría me lo comentaras para valorar por tu parte el efecto de esta gran planta, ya que mi experiencia con ésta me lo dice!

Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta con nosotros

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *