Taquicardia

La taquicardia es el aumento súbito de la frecuencia cardíaca, no siempre la persona afectada la
percibe a no ser que se declare bruscamente y lo note incluso a través del tórax. Pude deberse a nerviosismo, estrés, preocupaciones excesivas, ansiedad, pánico, etc.. Antes se pensaba que era de carácter benigno, aunque hoy en la actualidad ya se considera perjudicial en nuestra salud ya que la deterioran notablemente.
Se pueden prolongar durante varios días y cesar de manera brusca también. Hay personas que ya las padecen con bastate frecuencia y las suelen percibir por movimientos en el pecho, nerviosismo, náuseas o debilidad. La presión arterial puede descender e incluso puede haber síntomas parecidos a una angina de pecho o a un shock. Hay disnea, sensación de tirantez en el cuello, deseos de orinar y opresión en el pecho.


El tratamiento consiste en relajar al paciente ya que en muchos casos este simple gesto es suficiente para corregir las taquicardias.

También hay quien expira profundamente o se pone boca abajo con los pies en alto, o se agacha hacia adelante notando alivio, y hay quien dándose un masaje en los senos carotídeos es suficiente para minimizar los síntomas.

No obstante hay tratamientos naturales que suelen dar resultados magníficos y es la toma de espino blanco.
También tomar perlas de ajo y aderezar las comidas con laurel también para el alivio definitivo. Tomar suplementos de potasio son muy efectivos para regular el ritmo cardíaco

Hoy en día todos los ingredientes anteriormente citados ya se venden conjuntamente para tomarlos a lo largo del día, varias veces.

En los casos de taquicardias graves evidentemente requieren su ingreso hospitalario urgente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta con nosotros

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *